Noticia Ampliada
- 31/12/1969
- Nueva edición de Repatriá a un argentino
Vuelve a presentarse la campaña de Dulce de Leche iLoLay para traer de visita al país a dos argentinos que residan en el exterior.
Buenos Aires, Octubre de 2010.- iLoLay, símbolo del dulce de leche nacional, pone en marcha la segunda edición de Repatriá a un argentino, original campaña que en su edición anterior generó gran expectativa y adhesión.Por diferentes razones muchos argentinos viven fuera del país, conviviendo con la nostalgia que la distancia genera. Por ello, ilolay brinda la posibilidad de que dos de esos argentinos puedan volver a nuestro país con una singular campaña que se extiende del 15 de octubre al 30 de noviembre.
La idea es que residentes en el país postulen a un amigo o familiar que se encuentre en el exterior a través de un sitio diseñado especialmente con este fin. Esta persona deberá aceptar la postulación y luego, desde el mismo sitio, podrá ser votado. Quien acumule mayor cantidad de votos será repatriado a Argentina y la persona que lo haya postulado podrá disfrutar un fin de semana en un punto turístico de nuestro país.
En esta edición existen novedades respecto al año anterior: habrá un segundo ganador quien será elegido por sorteo entre los postulados restantes; una sección Promesas para que los postulados puedan captar mayor cantidad de votos; el Voto Dulce que multiplica por diez los votos de un día particular y la posibilidad de votación vía celular.
Acercá a un argentino que vive en el exterior. Sumate a la iniciativa Repatrialo de dulce de leche iLoLay, el dulce orgullo de ser argentino
Para mayor información, visitá www.repatrialo.com.ar
Acerca de Williner
Williner es una empresa láctea con sede en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, que posee cinco plantas fabriles ubicadas en el corazón de la cuenca lechera argentina. Procesa 470 millones de litros de leche al año que se transforman en una completa línea de productos comercializados bajo la marca iLoLay. Los distintos procesos industriales cuentan con certificaciones ISO 9001 y HACCP.
Fundada en 1928 por Alfredo Williner, la empresa participa en mercados internacionales, llegando a más de 30 países diferentes, además de brindar cobertura nacional mediante sus 9 centros de distribución y una importante red de distribuidores y representantes. Esta empresa líder, cuya facturación anual ronda los 250 millones de dólares, ocupa un lugar preponderante en el país como fuente productiva y de trabajo y sus productos son sinónimo de calidad total argentina. Historial de noticias